jueves, 12 de enero de 2012

¡¡¡¡Reabrimos una semana!!!!

Dada la avalancha de peticiones que hemos recibido de personas que se habían quedado sin la posibilidad de ser SUPPORTER, vamos a abrir de forma excepcional una semana más, tras esta semana será imposible unirse al nuevo proyecto de Swan Fyahbwoy.

Desde el Jueves 12 al Jueves 19 estará de nuevo la plataforma en funcionamiento.

Pincha en el enlace y sigue las instrucciones:

4 comentarios:

  1. Hola y muy buenas a todos.
    Siento decirlo.. pero de nuevo "support the fyahbwoy" me decepciona. Lo que para mi significaba un contacto con el artista q nos gusta, una forma de hacerlo mas cercano, de estar al dia de como va el proyecto de un disco antes de que salga.. se ha convertido de nuevo en "paga y espera". Entiendo el poco personal q sois y demás.. pero esq hay enos signos de vida en este blog, en el facebook, etc q en el proyecto anterior.
    Tambien es verdad q hay menos "criticas" pero claro, al tener q estar logueado en algun sitio para comentar aki... quita que mucha gente pueda hacerlo.
    Se q cuando llegue el disco, fliparé y os agradeceré el trabajo y demás... pero lo que es la esencia del proyecto (al menos para mi) sigo sin verla: cero informacion, cero cooperacion, cero sentirme implicado en esto.
    Llevo mucho tiempo pensando esto, pero siempre he querido ser prudente y esperar... pero llevando casi un año apuntado y esperando algo creo q ya puedo decirlo.
    Un saludo, y suerte con el proyecto. Que al menos lo q nos llegue a casa sea de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicko_28, sin querer quitarte razón, en esta ocasión desde el principio hemos hablado de una colaboración exclusivamente de aportación financiera para poder grabar y fabricar el nuevo trabajo de Swan Fyahbwoy.

      En estos momentos la iniciativa "Support The Fyahbwoy" se basa exclusivamente en que gracias a los Supporters el artista puede tener el mayor grado de libertad posible para crear sin las presiones y manipulaciones de una discográfica, que no es poco.

      Quizá en un futuro consigamos ir más allá y poder ofrecer a los Supporters el grado de implicación que a nosotros nos gustaría, desgraciadamente en estos momentos esto es imposible.

      Como dato positivo hemos triplicado el número de Supporters del anterior proyecto y esto es algo increíble dado el panorama económico actual.

      Por último te podemos confirmar que lo que os llegará a casa lleva todo el esfuerzo e ilusión del artista y que lo notareis cada uno de vosotros.

      Eliminar
    2. Buenas uA!
      Gracias por la respuesta y bien, mirando lo q dices tienes razón y no tengo motivos para "quejarme". Si es verdad q hay poca información pero ya nos llegó a todos un mail en el q se explica el estado del disco y se da una fecha aproximada, ya es algo ;)

      En fin, espero leer pronto el post q comunique que el disco está ya acabado y empezar pronto a escuchar los nuevos temas.

      Enhorabuena por la cantidad de gente q os ha apoyado en este disco, q ganas de verlo... un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!

    Escribía para confirmar si es normal que no hayan llegado algunos discos (a mí no me ha llegado). Si ha habido cualquier problema, agradecería si alguien me dijera a donde debo dirigirme.

    Gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar